Obispos de Costa Rica llaman a que no se firme el aborto terapéutico

  • Bajo el lema: ¡Tu oración salva vidas!, se habilitó el registro de nuevos voluntarios para la jornada de oración “40 Días por la Vida”.

WhatsApp Image 2019 10 14 at 1.37.27 PM

“40 Días por la Vida” es un movimiento de oración, ayuno, vigilia pacífica y participación activa de la comunidad en favor de las dos vidas, ¡un derecho fundamental!

Monseñor Garita presenta su VI Carta Pastoral dirigida a los jóvenes

  • “No digas: 'Soy joven,' Porque adondequiera que te envíe, irás”, Jeremías 1, 7.

JOVENES CARTA

Este sábado 5 de octubre a las 4:00 p.m. en el Colegio Diocesano, nuestro Obispo, Monseñor José Manuel Garita, presentó su VI Carta Pastoral “No digas: 'Soy joven,' Porque adondequiera que te envíe, irás”, Jeremías 1, 7.

Más de 170 jóvenes de diferentes grupos juveniles de la Diócesis de Ciudad Quesada y estudiantes del Colegio Diocesano se hicieron presentes.

“Vayan y anuncien que el amor de Dios ha vencido”

  • Seminaristas han visitado los bomberos, el Hospital San Carlos y comercio local en su primera semana de misión.

WhatsApp Image 2019 10 02 at 12.22.07 PM

Los seminaristas Erick Emilio Pérez, Juan Luis Calvo y Andrés Quesada de la Diócesis de Ciudad Quesada celebran el mes de las misiones visitando diversas localidades e instituciones de la Región Huetar Norte bajo el lema: “Vayan y anuncien que el amor de Dios ha vencido”.

Copes recibió a San Francisco de Asís en medio de pañuelos blancos

  • ¡Paz y bien!, este viernes 4 de octubre, se celebró la Eucaristía en el Colegio Diocesano, Día de San Francisco de Asís.

WhatsApp Image 2019 10 04 at 2.47.53 PM

El presbítero Fabio Hidalgo fue el encargado de presidir este viernes 4 de octubre la Eucaristía en honor de San Francisco de Asís en el Colegio Diocesano de Ciudad Quesada.

Catedral de Ciudad Quesada se remoza

  • Mediante campaña se buscan recursos para realizar una serie de trabajos de cara a los 25 años de nuestra Diócesis.

Diseño portada7

En diciembre próximo, nuestra Catedral de Ciudad Quesada cumple 40 años de Consagración y esto es uno de los motivos de una serie de trabajos de remozamiento y remodelación que se realizan en el templo.

Desde hace unos meses atrás se ha estado remozando, tanto así que la Catedral ya cuenta con Capilla de Adoración Perpetua y además se efectuó un cierre perimetral para seguridad y ornato del templo.

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button
Free Joomla! templates by Engine Templates