radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Fondos de fiestas San Carlos Borromeo serán destinados para embellecer la Catedral

  • Cada año las tradicionales festividades se financian obras de bien social, pero este año se le suman varios proyectos más como la seguridad y la adoración. .

Inside of cathedral of St. Charles Borromeo in Ciudad Quesada

Cada una de las actividades que organiza la Diócesis de Ciudad Quesada, dentro de la celebración a su Santo Patrono San Carlos Borromeo este año, tienen el objetivo de cerrar con malla el perímetro de la Catedral. (iniciarán con el Sur, luego el frente de la iglesia y por último los demás costados).

El motivo es porque se han presentado diferentes actos de “vandalismo” en el parqueo y alrededores de la parroquia, así lo expresó el Presbítero Geison Ortiz.

 

Esta malla dará mayor seguridad a los autos que se estacionan en el parqueo.

Otro de los proyectos es el apoyo a las obras de bien social que mantiene la Diócesis y uno más propuesto por nuestro Obispo Monseñor José Manuel Garita Herrera, que es la construcción de un Bautisterio y una capilla de adoración Perpetua del Señor Sacramentado, aledaña a la Catedral, entre otros.

 

A partir de este viernes 26 de octubre usted podrá disfrutar de eucaristías especiales, noches familiares, culturales, pasacalles noches de Cristo, concursos, tope y más, concluyendo este domingo 11 de noviembre con una gran subasta, todo con el objetivo de recaudar los fondos necesarios que cumplan la meta de la Diócesis, la cual es llevar la palabra de Dios a todos, continuar con sus obras de bien social e iniciar con sus nuevos proyectos.

Pareja ha orientado espiritualmente a futuros matrimonios durante 30 años

  • Carlos y Grace, detallan qué: “el Señor es quien hace cada una de las obras, que ellos únicamente son instrumentos.”matrimonios fotooos

 

Carlos Gonzales Rojas y Grace Blanco Ocampo, iniciaron su labor como catequistas por una invitación del Presbítero Carlos Muñoz, cuando se estaba formando un nuevo grupo para catequesis matrimonial en el año 2004.

La misión de las Vanguardias Clarisas en San Carlos

  • Hay personas de esta agrupación quienes se han dedicado un año entero a misionar para ayudar al prójimo y llevar la palabra de Dios sin fronteras.

 WhatsApp Image 2018 10 16 at 4.19.01 AM

Se trata de un grupo de aproximadamente 20 personas de nuestra diócesis, que se reúnen 2 veces al mes, con el objetivo de llevar la palabra de Dios dentro de la espiritualidad sacerdotal, mariana, eucarística y misionera de la Santa Iglesia desde 1951.