radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Radio Santa Clara les invita a participar del Desayuno Seamos Jesús

  • Para esta actividad se está recolectando ropa en buen estado en las instalaciones de Radio Santa Clara.

DESAYUNO

Radio Santa Clara en conjunto con nuestra Parroquia Catedral y el Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho, están organizando en conmemoración a la época de Adviento un desayuno para los habitantes de la calle.

Monseñor Garita se refiere al papel de la mujer en la sociedad

  • "Es indiscutible el valor y el papel trascendental de la mujer en la sociedad, por lo que deben acabarse esas odiosas brechas de discriminación y desigualdad que impiden que la mujer, en el mundo laboral, con las mismas capacidades de un hombre, sea vista y tratada del mismo modo", expresó.

MONSEÑOR EN LA MARCHA

¿Sabía usted que la pobreza total se podría reducir a casi la mitad, si las mujeres desocupadas o que están fuera de la fuerza de trabajo, tuvieran un empleo?  Esto lo dice, el último Informe del Estado de La Nación 2018.

Monseñor José Manuel Garita nuestro Obispo de Ciudad Quesada dice que es indiscutible el valor y el papel trascendental de la mujer en la sociedad, por lo que deben acabarse esas odiosas brechas de discriminación y desigualdad que impiden que la mujer, en el mundo laboral, con las mismas capacidades de un hombre, sea vista y tratada del mismo modo.

Diócesis de Ciudad Quesada no pretende desamparar al más necesitado

  • Nuestra Iglesia Católica fortalecerá el proyecto de asistencia a personas habitantes de la calle.

46485423 2150964524954659 6590053121534197760 n

El Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia en su numeral 105, revela lo que la Iglesia, cree, predica y practica en favor de las personas, especialmente de las más necesitadas.

Por esta razón se inició la atención a personas habitantes de la calle, hace más de ocho años, por iniciativa de los sacerdotes y fieles laicos comprometidos, bajo la acción de la Pastoral Social.

Monseñor Garita conmemora 30 años de Orden Sacerdotal

  • Nuestro Pastor nos dice qué: “Dios nos guíe y proteja.”

monseñor

Un día como hoy 26 de noviembre de 1988 Nuestro Obispo Monseñor José Manuel Garita Herrera, fue ordenado como Sacerdote para la Arquidiócesis de San José por Monseñor Román Arrieta Villalobos.